Darex estará en CANNEX 2016

Si va a asistir al evento CANNEX en Colorado este año, visite el stand n.º 421 para obtener más información sobre cómo Darex Packaging Technologies, una división de GCP Applied Technologies, puede ayudarlo a mantenerse a la vanguardia de la competencia con selladores y revestimientos innovadores.

En el evento, GCP compartirá su experiencia en revestimientos de BPA-NI y mostrará la línea de productos APPERTA®, la cual proporciona un rendimiento superior para las necesidades de envasado de alimentos y bebidas. 
APPERTA® fue presentado recientemente en la revista The Canmaker por sus revestimientos de última generación que pueden aplicarse a extremos de lata de fácil apertura y latas de comida elaborada. Esta nueva línea de productos de vanguardia de Darex amplía la gama de alimentos contenidos en latas y prolonga su vida útil.

También en el evento del 29 de abril, Darex presentará "Advancing Performance of BPANI Coating Technologies", de 9:00 a 9:20 a. m.

¡Esperamos verlo en Denver! Darex Packaging Technologies aparecerá en CANNEX 2016 para presentar sus revestimientos APPERTA® de BPA-NI de última generación.

Tags
  • DAREX