Servicio al cliente
Los proyectos de edificios complejos necesitan un servicio al cliente confiable y bien informado en todo, desde barreras de aire hasta impermeabilización.
La infraestructura detrás de su infraestructura
Construir algo genial requiere un gran equipo, desde el principio hasta el final. Es por eso que es bueno tener un buen respaldo. En cada paso del camino, nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará soluciones de confianza para el cliente.
Podemos asegurar que usted tiene todo lo que necesita para completar su proyecto con seguridad y éxito, esto incluye:
-
Colocación exacta de pedidos
-
Asistencia en la entrega
-
Facturación
También confirmaremos que obtenga lo mejor de nuestros productos químicos de construcción, materiales de construcción especiales, soluciones para pisos y todos los demás productos que vendemos.
Confíe en el servicio al cliente de GCP Applied Technologies para que sea un socio dedicado y bien informado en cada trabajo.
Del campo a la entrega
Nuestro equipo de servicio al cliente está organizado por territorio. Eso significa que podemos darle un nivel de servicio personalizado que otras compañías no pueden igualar.
-
Comunicación con la misma persona: las llamadas se dirigen a través del centro de servicio por código de área. ¿El resultado? Habla con la misma persona con la que habló la última vez, y la vez anterior. ¿Y si su representante de servicio al cliente está fuera de la oficina? Su llamada será atendida por un miembro del equipo igualmente calificado.
-
De la A a la Z: nuestro equipo de servicio al cliente gestiona todos los aspectos de la administración de pedidos y el soporte al cliente para su región y las líneas de productos especificadas. Incluso podemos proporcionar soporte técnico de Nivel 1 para nuestro negocio de impermeabilización.
Aún más maneras de ayudarlo
Aprenda qué más podemos hacer por usted:
-
Ofrecer soluciones al cliente en torno a entregas rápidas y pedidos de emergencia
-
Proporcionar hojas de datos del producto, hojas de datos de seguridad, boletines técnicos y otra información sobre el producto
-
Resolver consultas de facturación, como copias de facturas y comprobantes de entregas
- Proporcionar cotizaciones de costos y envío
Póngase en contacto con nosotros hoy. Estamos listos para ayudar.
Nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarlo de lunes a viernes de 6:30 a. m. a 6:00 p. m. hora estándar del centro.
Tel: +55 153 235 4705
Fax: +1 877 423-6492
Seguimiento del pedido:
Póngase en contacto con su representante de servicio al cliente regional directamente mediante el selector en la lista o por correo electrónico a central.admixturecustomerservice@gcpat.com.
Materiales para la construcción especializados
-
Noreste y Canadá: Yvonne Walton, yvonne.walton@gcpat.com, 1-866-333-3726 ext. 526
-
Sureste y suroeste: Dawn Veith, dawn.veith@gcpat.com, 1-866-333-3726 ext. 523
-
Oeste: Francine Carr, francine.carr@gcpat.com, 1-866-333-3726 ext. 518
-
Centro: Charlene Newsom, Charlene.newsom@gcpat.com, 1-866-333-3726 ext. 728
-
Europa: Kirstie Barber, Kirstie.barber@gcpat.com, +44 0 1480 478436
-
Cuentas principales: Jeff Bollig, jeffrey.j.bollig@gcpat.com, 1-866-333-3726 ext. 522
Productos químicos especiales para la construcción
-
Este de Canadá y Alberta: Carly Dubois, carly.dubois@gcapt.com, 514-366-3362
-
Noreste: Maria Alexander, maria.alexander@gcpat.com, 1-877-423-6491 ext. 735
-
Sureste: Steve Bell, steven.j.bell@gcpat.com, 1-877-423-6491 ext. 579
-
Suroeste: Rosie Espinoza, rosio.espinoza@gcpat.com, 1-877-423-6491 ext. 777
-
Oeste: Elsa Navarro, elsa.navarro@gcpat.com, 1-877-423-6491 ext. 581
-
Centro: Lynn Pearson, lynn.t.pearson@gcpat.com, 1-877-423-6491 ext. 727
-
Europa: Kirstie Barber, Kirstie.barber@gcpat.com, +44 0 1480 478436