GCP anuncia que Graniterock agregará VERIFI® a su flota de camiones

Mike McGrath, gerente comercial de la División de Concreto de Graniterock, frente a uno de los camiones de concreto premezclado de la empresa

 

Graniterock, productor de concreto premezclado de la Costa Oeste, agregará el sistema de manejo de concreto en tránsito VERIFI® a su flota de camiones, lo cual mejorará aún más su excepcional servicio al cliente y su eficiencia.

"En Graniterock, estamos enfocados en la seguridad, los clientes y la calidad", dijo Mike McGrath, gerente comercial de la División de Concreto de Graniterock. "El manejo del concreto en tránsito VERIFI® es una herramienta que nos ayuda a mejorar nuestra posición en esas tres áreas. No solo nos ayuda a fortalecer nuestras operaciones; mejora la calidad, eficiencia y transparencia para nuestros clientes. VERIFI® es una tecnología innovadora que aporta grandes mejoras a la industria de materiales de construcción, tanto a los proveedores como a sus clientes".

"Al agregar el sistema VERIFI® a la flota de camiones de Graniterock, hemos mejorado nuestra relación al proporcionar capacidades de manejo del concreto en tránsito", dijo Matt Nazarenko, gerente de Marketing Global de VERIFI®. "Ahora podemos agregar valor a todas las áreas de su operación, y aprovechar los beneficios del sistema VERIFI® con nuestros aditivos para concreto de alto desempeño y soporte técnico experto en el Área de la Bahía".

El manejo del concreto en tránsito VERIFI® proporciona supervisión y control sofisticados y automatizados del proceso durante el tránsito desde la planta de concreto premezclado hasta la obra. VERIFI® ofrece un nuevo nivel de control de calidad del concreto y ayuda a aumentar la consistencia del producto de un camión a otro, mientras reduce las cargas rechazadas, aumenta la eficiencia de la obra y minimiza los retrasos costosos del proyecto.

Acerca de Graniterock

Durante más de un siglo, Graniterock ha construido autopistas, calzadas y pistas de aterrizaje. Ganador del premio Malcom Baldridge National Quality Award, Graniterock es un proveedor de agregados de construcción, concreto premezclado, asfalto, materiales de construcción y un contratista de ingeniería general. Mediante materiales de la más alta calidad, expertos amables y tecnología moderna, Graniterock proporciona los materiales necesarios para cualquier trabajo de construcción. Su sede corporativa se encuentra en Watsonville, California.

Tags
  • Concrete admixtures
  • Concreto
  • Manejo del hormigón en tránsito
  • Premezclado
  • Verifi