GCP en JLC LIVE New England 2016

Aspectos destacados del evento:

¡Excelentes demostraciones!

Hemos organizado otra excelente serie de demostraciones con algunos de nuestros productos superiores de revestimiento de edificios residenciales, como VYCOR® enV-S (la barrera resistente al clima de bajo consumo) y GRACE ICE & WATER SHIELD® (la base autoadherente para techos original). 

¡Felicitaciones a Mike Maung!

Special congratulations to Mike Maung — WINNER of our 60” Flat Screen HDTV — in the GRACE ICE & WATER SHIELD® #DiscoverTheCrownJewels of Roofing giveaway. 

Demostraciones de productos

Barreras resistentes al clima de última generación


Los asistentes aprendieron a instalar la membrana VYCOR® enV-S™, y brindar una mejor eficiencia energética y mayor protección contra los factores climáticos a sus clientes. La nueva barrera resistente al clima, permeable al vapor y totalmente adherida de GCP, la membrana de lámina VYCOR® enV-S™, puede solucionar muchos de los desafíos que enfrentan las membranas hidrófugas para casas tradicionales. Las membranas hidrófugas de fijación mecánica mal instaladas o dañadas comprometen la hermeticidad del edificio, lo que reduce la eficiencia energética y crea el potencial para problemas de moho, deterioro y calidad del aire. La NUEVA membrana VYCOR® enV-S™ de GCP mejora la eficiencia energética de los edificios y resuelve los problemas inherentes de las membranas hidrófugas de fijación mecánica.

FLASH IT RIGHT®: Detalles de flashing a prueba de balas


Las fugas causadas por la instalación deficiente o inadecuada del flashing son unas de las razones más comunes de reparaciones costosas. En JLC LIVE New England, los asistentes aprendieron sobre los flashings autoadheribles VYCOR® Plus y VYCOR®PRO de GCP y cómo seleccionar el flashing adecuado para el trabajo. 

 

 

 ROOF IT RIGHT®: Construcción de techos herméticos

El agua es uno de los peores enemigos de las estructuras de edificios. La base para techos es, por lo tanto, una parte importante del sistema de techado general de una casa. Cuando el agua entra a través de un sistema de techado, crea el potencial para el desarrollo de moho y el deterioro. Esta capacitación enseñó a los constructores y remodeladores cómo instalar la base para techos GRACE ICE & WATER SHIELD®GRACE ROOF DETAIL MEMBRANE y la base sintética TRI-FLEX® para prolongar la vida de un techo al protegerlo contra la intrusión de humedad, particularmente en áreas propensas a presas de hielo y a la lluvia impulsada por el viento. 

 

 

Aprenda como: 

  • Seleccionar los productos adecuados para el trabajo (bases de techos autoadherentes, sintéticas y de alta temperatura).
  • Aplicar adecuadamente las bases para techos, esto incluye consejos y trucos, e instrucciones detalladas.

Acerca de JLC LIVE

JLC LIVE atrae a miles de profesionales de la construcción residencial de toda Nueva Inglaterra para perfeccionar sus habilidades y mejorar sus negocios mediante la creación de redes de contactos con empresas expositoras, al obtener información práctica actualizada en las sesiones de la conferencia y asistir a la capacitación práctica en clínicas de construcción en vivo. 

JLC LIVE ofrece a los profesionales de la industria dos salas de exposiciones llenas de demostraciones de expositores y clínicas de instalación y construcción en vivo; capacitación práctica y conversaciones técnicas a través de un programa de conferencias; y eventos de redes de contactos que ayudarán a expandir las bases de contactos profesionales. GCP contará con algunos productos residenciales de alto rendimiento en el JLC LIVE, como VYCOR® enV-S™ y GRACE ICE & WATER SHIELD®.

Tags
  • Bases para techos
  • Grace Ice & Water Shield
  • In the News
  • Residential
  • Roofing
  • Soluciones de revestimiento de edificios
  • Underlayment
  • Waterproofing
  • Weather barriers