La Conferencia Regional de Aplicadores de GCP en Taipei proporcionó dos grandes aportes

Los contratistas de impermeabilización que asistieron a la Conferencia Regional de Aplicadores de GCP del 8 al 9 de marzo de 2016 en Taipei, Taiwán, se marcharon con conocimientos sobre los atributos esenciales de la tecnología de impermeabilización de aplicación previa y lo que afecta su rendimiento bajo las condiciones reales de la obra. También tuvieron la oportunidad de establecer contacto con colegas y expertos de la industria. 

La conferencia anual atrajo cerca de 60 contratistas de impermeabilización este año de Hong KongIndiaIndonesiaMalasia, Filipinas, SingapurTailandia y Vietnam

El diverso grupo apreció el intercambio de información de prueba de terceros y consejos de aplicación, lo que les permitió promover e instalar mejor las membranas impermeabilizantes de aplicación previa PREPRUFE® en sus respectivas ubicaciones. 

La conferencia también brindó una oportunidad para que los contratistas interactuaran directamente con Jyoti Seth, directora global de Investigación y Desarrollo sobre Revestimientos de Edificios y Productos Residenciales, y He Hu Chen, científico experimentado del Centro de Investigación y Desarrollo de Beijing. 

Además de la impermeabilización de aplicación previa, John Cheam, gerente regional de servicios técnicos de la ASEAN, compartió las mejores prácticas en la aplicación por rociado del impermeabilizante líquido SILCOR®

Los contratistas de Singapur y Tailandia, que han tenido la mayor experiencia con esta gama de productos, estuvieron encantados de compartir sus conocimientos con compañeros de otras regiones. Los participantes también se beneficiaron de presentaciones de casos prácticos sobre la aplicación de la membrana impermeabilizante autoadhesiva BITUTHENE® para aislamiento eléctrico en los proyectos del metro de Hong Kong. 

Aparte de la impermeabilización, la conferencia tuvo sus momentos de esparcimiento, también. El día empezó con un juego de búsqueda para romper el hielo. Y el seminario anual concluyó con un tranquilo viaje para establecer contactos a Jiufen, una localidad montañosa a una hora de Taipei.

Vea arriba: La conferencia fue inaugurada por la Sra. Gladys Kwan, directora comercial de Hong Kong, ASEAN y la región de India.

Tags
  • Preprufe
  • Waterproofing