GCP en el evento World of Concrete 2016

En el evento World of Concrete 2016 en Las Vegas, en febrero de 2016, los expertos del concreto Brian Miller y Dean Frank presentaron... ​

Aplicaciones de concreto premoldeado para superar los desafíos en los proyectos

En la presentación, Brian y Dean hablaron de las muchas innovaciones en la industria del concreto prefabricado que ofrecen ventajas a todas las partes interesadas, como el diseñador, el contratista, el propietario y los ocupantes. Analizaron las maneras en que el prefabricado se puede utilizar para agilizar la construcción, abordar los problemas de sitio y de construcción, y ayudar a los contratistas a ahorrar tiempo y dinero. 

Los dos presentadores cubrieron:

  • Estética
  • Aislamiento y eficiencia energética
  • Paneles más ligeros
  • Diseño sísmico
  • Diseño de transporte

Brian Miller 
Director de Marketing Global,

Concreto prefabricado en GCP Applied Technologies          
Cambridge, MA, Estados Unidos

Brian Miller, ingeniero profesional con acreditación en LEED, tiene más de 28 años de experiencia en las industrias de concreto prefabricado y materiales de concreto, y actualmente es el director de Marketing Global de concreto prefabricado de GCP Applied Technologies. Es licenciado en Ingeniería Civil y Tecnologías de la Construcción y con Maestría en Administración de Empresas. Antes de trabajar en el sector de la asociación de comercio, Miller trabajó como ingeniero de proyectos, jefe de proyectos y gerente de campo. Su experiencia incluye materiales de concreto y diseño de mezclas; durabilidad, corrosión y predicción de vida útil; concreto prefabricado arquitectónico; y sistemas de cierre para edificios. Brian ha construido estacionamientos, escuelas, oficinas, casas, tiendas e instalaciones de fabricación. También ha publicado varios trabajos técnicos y ha sido presidente del Comité 533 del Instituto Americano del Concreto en paneles prefabricados. 

Dean Frank

Director de Programas de Calidad y Sostenibilidad en el Precast/Prestressed Concrete Institute 
Chicago, IL , Estados Unidos

Dean Frank, ingeniero profesional con acreditación de Asociado Verde LEED, actualmente es director de Programas de Calidad y Sostenibilidad en el Precast/Prestressed Concrete Institute (PCI), con sede en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Obtuvo su Maestría en Ingeniería Estructural en la Universidad de Colorado en Boulder y tiene más de 20 años de experiencia en ingeniería, materiales de construcción y la industria del concreto prefabricado. Antes de unirse a PCI, Dean trabajó para varias firmas de ingeniería de consultoría conocidas de EE. UU., especializadas en la resolución de problemas de edificios y estructuras, proporcionó servicios de auditoría de calidad de plantas de concreto prefabricado y sirvió como director de estándares de la industria para otra asociación relacionada con la industria del concreto prefabricado. Dean es miembro de la FIB, fue presidente del Comité C27 sobre Productos de Concreto Prefabricado de ASTM International, miembro votante de muchos otros comités de ASTM y del Instituto Americano del Concreto, y es un ingeniero profesional registrado en Colorado e Indiana. 

Acerca de World of Concrete (WOC)

World of Concrete es el único evento internacional anual de la industria dedicado a las industrias comerciales de construcción de concreto y mampostería, que muestra a los principales proveedores de la industria productos innovadores, maquinaria de construcción, equipos de construcción, cursos de capacitación de seguridad, nuevas tecnologías y oportunidades de contactos ilimitadas para ofrecer nuevas maneras de sostener y hacer crecer su negocio. Si va a asistir al World of Concrete 2016 este febrero, no dude en pasar por nuestro stand. ¡Tenemos una concretera gigante! Nuestro residente experto en concreto prefabricado, Brian Miller, también presenta "Aplicaciones de concreto prefabricado para superar los desafíos de los proyectos".

Tags
  • ADVA Cast
  • Concrete admixtures
  • Concreto
  • Premoldeado