La innovación y experiencia permiten a GCP impermeabilizar proyectos de alto nivel como el Crossrail de Londres

Más de 2,000 m2 de membrana impermeabilizante Preprufe® sellan la estación Tottenham Court Road del Crossrail

Cuando los diseñadores del Crossrail requirieron impermeabilización de alto desempeño para las muchas paradas a lo largo de la vía, consultaron a GCP Applied Technologies. Y con razón.

Más de 60 años de innovación de productos respaldados por personal experto, cuyos años combinados cubren más de tres siglos de conocimiento y experiencia, han forjado la gama de GCP como una fuerza imparable que proporciona protección de impermeabilización contra el agua y los daños causados por el gas y los suelos corrosivos para estructuras bajo el nivel del suelo.

CONOZCA MÁS ACERCA DE CROSSRAIL

Una poderosa gama de impermeabilización

Durante décadas, GCP (antes conocido como Grace Construction Products) ha introducido productos y tecnologías que han evolucionado la industria.

Bituthene® es la primera membrana impermeabilizante autoadhesiva de aplicación en frío. Preprufe® con Advanced Bond Technology™, es la primera membrana de aplicación previa, que crea un sello protector impermeable en el concreto contra el agua; Preprufe® Plus con tecnología Ziplap™ es una membrana impermeabilizante de aplicación rápida y fácil con dos solapes gemelos adhesivos para proteger detalles difíciles.

Las soluciones de impermeabilizante líquido incluyen Silcor® 900HA, una solución de una sola capa sin costuras de aplicación manual, que asegura la integridad de impermeabilización continua de las cubiertas. GCP desarrolló Adprufe® para reducir significativamente la permeabilidad y la contracción por secado del concreto.

Los productos que constituyen la gama de impermeabilización de GCP sellan casi todas las estaciones de Crossrail.

Póngase en contacto con el equipo para obtener una consulta gratuita.

Tags
  • Mass transit
  • Preprufe
  • Subcontratista
  • Transportation Infrastructure
  • Water stop
  • Waterproofing