Minimice el tiempo de inactividad de excavación de hormigón proyectado

La serie de aditivos y macrofibras del sistema de hormigón proyectado TYTRO® aumenta la eficiencia de los ciclos de hormigón proyectado y de los tiempos de fraguado. Esto reduce el tiempo de inactividad de la excavación para los profesionales de hormigón proyectado, lo cual maximiza el rendimiento del producto y reduce los costos laborales y de materiales.

¿Cómo el sistema de hormigón proyectado TYTRO® reduce el tiempo de excavación?

La última generación de aceleradores de fraguado de alto rendimiento y libres de álcali TYTRO® SA están específicamente formulados para brindar alta resistencia temprana en hormigón proyectado a bajas dosis. También mejoran la productividad al acortar la duración del fraguado, sin comprometer la resistencia y durabilidad a largo plazo.

Los profesionales de hormigón proyectado experimentan un menor tiempo de inactividad de la excavación con TYTRO® SA, dado que el aumento de adhesión y la rapidez del fraguado permiten un acabado más temprano.

Mediante los aditivos de control reológico TYTRO® RC, los aplicadores de hormigón proyectado reducirán la duración del ciclo con un grosor de capa mayor en un solo paso.

Las macrofibras sintéticas STRUX® BT50 para refuerzo de hormigón proyectado también reducirán el tiempo de inactividad de la excavación, debido a la reducción de la duración del ciclo frente a las fibras de acero o a la malla de acero.

Tags
  • Hormigón proyectado
  • Premezclado
  • Subcontratista
  • TYTRO