Compuestos eliminadores de oxígeno para cierres

GCP Applied Technologies suministra una gama completa de selladores de cierre de elastómero termoplástico y libres de PVC para cumplir con los requisitos de sellado de la industria de cierre. Los selladores de cierre libres de PVC proporcionan un empaque de sellado para coronas, coronas de rosca, cierres de aluminio de rosca o tapas de plástico. También sellan botellas y frascos para bebidas, como cerveza, champaña, refrescos carbonatados, jugos de fruta, agua mineral, etc.

PROBLEMA DEL OXÍGENO EN LA CERVEZA

Deterioro del sabor
Cambio de color
Agotamiento de nutrientes
Formación de neblina

FUENTES DE OXÍGENO EN LA CERVEZA

Disolución en la cerveza
Ingreso del aire durante el llenado
Filtración a través del envase

Para los seres humanos, el oxígeno es vida, sin embargo, es la muerte para las bebidas

Cerveza. Jugo. Té. Bebidas deportivas. Una vez que estén embotellados, están listos para ser entregados frescos al consumidor, ¿no?

No exactamente.

El oxígeno va directamente al trabajo, destruye la frescura y el sabor de la bebida, desde el momento en que se sella la tapa. El oxígeno puede quedar atrapado en el espacio superior de la botella y disolverse en la propia bebida, o entrar a través del envase. Incluso los bajos niveles de oxidación pueden dar lugar a cerveza rancia, jugo agrio o té estropeado. Todo esto conlleva a botellas devueltas, clientes infelices y una percepción negativa de la bebida.

La frescura frente a la oxidación: asegúrese de que la frescura gane

Es un hecho. La oxidación ocurrirá a menos que tome las medidas necesarias para prevenirla. Las botellas con barreras y los selladores por sí solos no funcionarán. El sellador de cierre CELOX® que elimina el oxígeno mantiene frescas las bebidas sensibles al oxígeno, conserva su sabor, reduce las devoluciones y protege la marca de bebidas.