Revestimientos de contenedores de aluminio SISTIAGA®

Los revestimientos SISTIAGA® ofrecen solidez de aplicación incluso con equipos antiguos

GCP Applied Technologies refuerza su compromiso continuo con el mercado de envases rígidos con la adición de la completa gama de revestimientos de latas SISTIAGA® de revestimientos para contenedores de aluminio y tubos plegables.

Solidez y consistencia

Los revestimientos de latas SISTIAGA® ofrecen una solidez extrema y una versatilidad de aplicaciones. Ya sea que se aplique en latas de aerosol de aluminio, botellas de aluminio o tubos plegables, los revestimientos de latas SISTIAGA® garantizan el mejor equilibrio entre las resistencias química y mecánica, así como un desempeño uniforme y una aplicación consistente.

Los revestimientos de latas SISTIAGA® ofrecen consistencia de aplicación. La solidez de su formulación puede ponerse a prueba tanto en máquinas de última generación como en equipos antiguos, sin sacrificar el desempeño. Esta independencia de las variables de equipamiento es una de las mayores ventajas de los revestimientos de latas SISTIAGA®.

​CONTÁCTENOS

​​

SISTIAGA® preserva la integridad del envase

Revestimientos internos para aerosoles y botellas de aluminio

Nuestros revestimientos internos basados en disolventes funcionan para preservar la integridad de los envases de aluminio al proteger el aluminio del impacto de la corrosión. Los revestimientos internos mejoran la vida útil de los envases y mantienen su neutralidad, desde una perspectiva organoléptica.

Independientemente de la tecnología de resina, nuestros revestimientos internos para aerosoles y botellas de aluminio presentan una excelente facilidad para rociar y una buena porosidad de la película.Los revestimientos internos SISTIAGA® cubren un amplio espectro de aplicaciones, desde cerveza, refrescos carbonatados, bebidas energéticas y agua, hasta productos de salud y belleza de alto pH.

Con respecto a las necesidades de envasado de productos domésticos y cosméticos que contienen disolventes químicamente agresivos, nuestra línea de productos de poliamida-imida ofrece máxima resistencia a los agentes químicos. Son adecuados para su uso con propelentes DME.

Gráficos de alto impacto

Bases para aerosoles y botellas de aluminio

Los productos de revestimiento de latas SISTIAGA® permiten a los clientes aprovechar al máximo los contenedores de aluminio para obtener gráficos y colores de alto impacto. Nuestras bases altamente decorativas y versátiles proporcionan los fundamentos para soportar tintas y barnices.

Ya sean blancas o transparentes, las capas de base basadas en disolventes SISTIAGA® muestran extrema libertad como cebadores para tintas de diferentes proveedores. Todas las formulaciones se han diseñado cuidadosamente para lograr un equilibrio perfecto entre elasticidad, fuerza mecánica y resistencia al proceso.

Vea nuestros productos ​SISTIAGA® de cerca en el Aerosol & Dispensing Forum 2017, en París.