El Sistema para concreto lanzado TYTRO® incluye soporte técnico confiable

Los especialistas técnicos de GCP Applied Technologies combinan la comprensión integral de la tecnología del concreto con una fuerte experiencia técnica en aplicaciones en las industrias de minería e infraestructura de túneles en todo el mundo.

Los equipos de campo de GCP sirven a cientos de clientes de la construcción subterránea, desde compañías mineras líderes hasta los mejores contratistas de tunelización, y han profundizado la experiencia de GCP en la solución de los desafíos de control de terreno más difíciles de los clientes, desde el diagnóstico hasta la implementación.

Capacitación y entrenamiento

GCP ofrece una variedad de enfoques para el aprendizaje, desde capacitación personalizada sobre el producto en el lugar hasta seminarios en línea. El equipo de GCP integra conocimientos de años de experiencia e información en la currícula de GCP y ayuda a los clientes a implementar este aprendizaje en sus operaciones diarias para lograr una mejora duradera en el rendimiento del concreto lanzado.

Soporte en sitio

Los equipos de campo de GCP trabajan en sitio con los clientes para ayudarlos a ir más allá de las recomendaciones y ensayos de mezclas, para lograr la mejora del rendimiento y resultados de productividad medibles. Trabajan al lado de los expertos globales de la industria y la tecnología de GCP y colaboran estrechamente con los clientes de GCP para ayudarles a producir resultados: mejoras rápidas, significativas y mensurables en productividad, costo, calidad y seguridad. La oferta de soporte de GCP es flexible y diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Control de calidad

Los especialistas técnicos de campo de GCP trabajan intensamente con los clientes para obtener una mejora duradera y sustancial del rendimiento a través de la implementación y supervisión de programas integrales de control de calidad. Ofrecen una serie de herramientas avanzadas que van desde herramientas de diagnóstico rápidas de resistencia temprana hasta sistemas calorimétricos en el lugar para un control óptimo de hidratación.

Tags
  • Hormigón proyectado
  • Materiales de inyección
  • Soluciones subterráneas
  • TYTRO