VIDEO: GCP hace su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York

El presidente y director ejecutivo de GCP Applied Technologies Inc. (NYSE: GCP), Gregory E. Poling, tocó la campana de apertura hoy en la Bolsa de Valores de Nueva York El evento marca la transferencia de activos oficial de GCP de W.R. Grace & Co., y su lanzamiento como una empresa que cotiza en bolsa independiente.

GCP Applied Technologies, una entidad recién formada y compuesta por Specialty Building Materials, Specialty Construction ChemicalsDarex Packaging Technologies, puede servir mejor a sus clientes con mayor concentración en estas industrias. 

"Seguiremos siendo un proveedor líder en los segmentos en los que actualmente operamos", dijo Poling. "Como una empresa independiente, podemos estar más centrados en los mercados y los clientes que servimos. Creemos que esto nos permitirá desarrollar nuevas tecnologías más rápido y fortalecer el servicio a nuestros clientes".

Con sede central en Cambridge, Massachusetts, GCP tiene aproximadamente 2850 empleados en seis continentes y ofrece servicios en más de 110 países.

Tags
  • In the News