Grace y GCP Applied Technologies presentan el Día del Inversor

January 12, 2016

COLUMBIA, MD. - 12 de enero de 2016 (GLOBE NEWSWIRE): W. R. Grace & Co. (NYSE: GRA) anunció hoy que organizará un día para inversionistas el martes, 26 de enero de 2016 en Nueva York en la Bolsa de Valores de Nueva York. Se invita a los inversores de compra y los analistas de venta a asistir en persona. Como se anunció previamente, Grace planea separar su segmento Construction Products y el sector Darex Packaging Technologies del negocio restante de Grace para formar GCP Applied Technologies Inc. como una nueva empresa pública de capital abierto.

El evento incluirá presentaciones realizadas por equipos directivos séniors tanto de Grace como de GCP Applied Technologies Inc. de 10:00 a. m. a 3:00 p. m., hora del este. Los líderes de cada empresa hablarán sobre las estrategias, el rendimiento y las oportunidades de crecimiento para sus respectivos negocios.

Los principales oradores de Grace son (de 10:00 a. m. a 12:00 p. m. aproximadamente):

• Fred Festa, presidente y director ejecutivo
  • Hudson La Force, vicepresidente sénior y director financiero

Los principales oradores de GCP Applied Technologies son (de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. aproximadamente):

• Greg Poling, presidente designado y director ejecutivo (actualmente el director de operaciones de Grace)
  • Dean Freeman, vicepresidente designado y director financiero

Se brindará el audio y las diapositivas de la presentación de la reunión mediante una transmisión en vivo desde la sección de Relaciones con Inversores de Grace del sitio web de la empresa en http://investor.grace.com. Estarán disponibles en línea los materiales de la presentación de la reunión y la repetición de la transmisión luego de la reunión.

Debido a la seguridad en la Bolsa de Valores de Nueva York, se requiere una reserva para asistir. Para realizar preguntas sobre el evento e inscribirse para asistir personalmente, comuníquese con Relaciones con Inversores de Grace en investor.relations@grace.com o (410) 531-4590. Inscríbase antes del viernes 22 de enero de 2016, ya que el espacio es limitado.