Naren Srinivasan nombrado vicepresidente de Estrategia y Desarrollo Corporativo de GCP Applied Technologies Inc.

October 19, 2015

COLUMBIA, MD. - (BUSINESS WIRE) - W. R. Grace & Co. (NYSE: GRA) anunció hoy que Naren Srinivasan ha sido nombrado vicepresidente de Estrategia y Desarrollo Corporativo de GCP Applied Technologies Inc., la empresa de capital abierto que estará constituida por filial, planeada a principios de 2016, del segmento Construction Products de Grace y su negocio de Darex Packaging Technologies. Tras la escisión, Srinivasan dirigirá las actividades de desarrollo corporativo y estrategia mundial de GCP, así como las funciones de las aplicaciones de los clientes y las comunicaciones. Se reportará a Gregory E. Poling, presidente designado y director ejecutivo de GCP, y servirá como miembro del equipo de liderazgo de la nueva empresa. Será ubicado en la sede mundial de GCP en Cambridge, MA.

Srinivasan llega a GCP desde The Hertz Corporation (NYSE: HTZ), donde fue vicepresidente sénior de Estrategia Mundial y Desarrollo Corporativo. Srinivasan también llevó a cabo funciones de estrategia de alto nivel y desarrollo corporativo en Meadwestvaco Corporation. Su anterior experiencia de capital privado incluye al UBS Investment Bank; Five Arrows Capital; Evercore Partners; y Dillon, Read & Co.

“El departamento de Estrategia y Desarrollo Corporativo, incluida nuestra actividad de adquisición, tendrá una función clave y vital para nuestra estrategia de crecimiento”, aseguró Poling. “Naren es un líder con talento que tiene una enorme experiencia en esta área, y estamos muy emocionados de que ahora esté en el equipo de GCP”.

GCP Applied Technologies tendrá clientes en más de 110 países, operaciones en seis continentes y un equipo de 2500 empleados. A través del conocimiento aplicado y un servicio excelente, GCP Applied Technologies proporciona los principales productos químicos para la construcción y materiales de construcción para muchos de los edificios más famosos del mundo, y las tecnologías de envasado para las marcas de consumo más conocidas.