ASB Tennis Centre recurre a la solución de GCP Applied Technologies

Bituthene® 5000 se utiliza en la construcción del estadio.
Proyecto
ASB Tennis Centre
Solución de GCP
Impermeabilizante Bituthene®
Visión general

El proyecto

El centro de tenis ASB Tennis Centre, ubicado en Parnell, Auckland, Nueva Zelanda, presenta el torneo femenino ASB Classic y el Heineken Open para hombres cada año. Originalmente construido a mediados de la década de 1980, la instalación comenzó a llevar a cabo una actualización de 25 millones de dólares, junto con los clubes Next Generation Clubs en 2010.

Con la remodelación finalizada en 2012, el proyecto de construcción del estadio de múltiples niveles ahora alberga instalaciones de gran categoría, incluidas canchas de tenis en la azotea, salas de spa y sauna, salas de conferencias, una guardería, cafés y un comedor al aire libre en la terraza.

"Bituthene® 5000 es la solución impermeabilizante ideal para cubiertas de hormigón, como las superficies de las canchas de tenis, porque tiene excelentes propiedades de impermeabilidad y resistencia a los elementos."
El desafío

El proyecto implica una renovación importante de todas las canchas de tenis y la provisión de nuevos estacionamientos para coches e instalaciones recreativas. Más concretamente, los techos de las canchas de tenis se construyeron directamente sobre el gimnasio principal de la instalación. Las especificaciones de construcción del estadio requirieron una losa completamente impermeabilizada debajo de las superficies de las canchas de tenis. El requisito era claro: no iba a tolerarse ninguna fuga o mancha interna.

La solución

El desafío principal de la construcción del estadio se enfrentó con la membrana impermeabilizante autoadhesiva Bituthene® 5000, la cual se especificó y se usó debajo todas las nuevas canchas de tenis, incluidas las canchas de la azotea sobre el parque.

Una membrana impermeabilizante de alto rendimiento y sólida, Bituthene® 5000 es ideal bajo la superficie de asfalto de las canchas de tenis. Compuesta por una malla de alta resistencia y resistente al calor, esta fuerte membrana es resistente a la perforación, la humedad y el agua. Se suministra en rollos autoadhesivos de aplicación en frío, es segura y muy fácil de aplicar.

Bituthene® 5000 es la solución impermeabilizante ideal para cubiertas de hormigón, como las superficies de las canchas de tenis, porque tiene excelentes propiedades de impermeabilidad y resistencia a los elementos.

Blue360sm Total Business Advantage: el poder de los productos, el rendimiento y el personal de GCP.

gcpat.mx | Servicio al cliente de América Latina: +55-11-97320-4104

Este documento solo está vigente a partir de la última fecha de actualización que se indica a continuación y es válido solo para su uso en México. Es importante que siempre se refiera a la información disponible actualmente en la siguiente URL para proporcionar la información del producto más actualizada al momento de su uso. También se encuentra disponible en www.gcpat.mx literatura adicional como Manuales del contratista, boletines técnicos, planos detallados y recomendaciones detalladas y otros documentos relevantes. No se debe confiar en la información que se encuentra en otros sitios web, ya que pueden no estar actualizados o ser aplicables a las condiciones en su ubicación y no aceptamos ninguna responsabilidad por su contenido. Si hay algún conflicto o si necesita más información, comuníquese con el Servicio al cliente de GCP.

Last Updated: 2020-08-27

https://gcpat.com.ar/es-la/about/project-profiles/asb-tennis-centre-turns-gcp-technologies-solution