Nuestras soluciones para premezclado le permiten producir hormigón resistente, durable y trabajable

El hormigón resistente y durable es la base de cualquier proyecto de construcción. Pero el hormigón no solo debe satisfacer las especificaciones de los ingenieros, sino también ser altamente trabajable y fácil de colocar.

Durante más de 50 años, hemos desarrollado fibras y aditivos para hormigón avanzados para configurar el lote óptimo para cada aplicación. Y los materiales de alto desempeño son solo el comienzo. También ofrecemos las últimas tecnologías y servicios de campo de expertos. Garantizan que su hormigón esté listo para descargar en la obra.

Tenemos la gama más completa de la industria de materiales para el hormigón premezclado

Nuestros materiales para premezclado líderes de la industria incluyen:

  • Aditivos para hormigón: los reductores de agua de alto rango ADVA® se utilizan en la construcción comercial de los edificios más altos del mundo y los proyectos de infraestructura más grandes. Los reductores de agua de medio rango MIRA® se añaden al hormigón para proyectos como la construcción de casas de lujo. Nuestros aditivos Eclipse® reducen la contracción y protegen contra el agrietamiento. Y los reductores de agua de bajo ranfo ZYLA® se utilizan en hormigón para cementaciones, zapatas y aplicaciones similares.

  • Fibras de hormigón: las macrofibras sintéticas STRUX® resisten la corrosión y son más fáciles de manejar que el acero. Además, fabricamos microfibras sintéticas que protegen contra la corrosión y el agrietamiento.

Nuestras innovaciones para las empresas de premezclado cuentan con las últimas tecnologías de hormigón, junto con un extenso servicio de campo y soporte

Exclusivamente para los productores de premezclado, ofrecemos:

  • Sistema de manejo del hormigón en tránsito Verifi®: nuestro sistema es la única solución completa para garantizar la fabricación y el transporte consistentes del hormigón. Desde la planta hasta el colado, el sistema Verifi® supervisa las propiedades plásticas del hormigón. Ajusta automáticamente estas propiedades según sea necesario al añadir la cantidad adecuada de agua o aditivo.
  • El programa Blue360sm Field Advantage: nuestros expertos de campo proporcionan toda la capacitación, soporte y resolución de problemas que necesita para mezclar y entregar el lote óptimo; y colocarlo en la obra. También ofrecemos capacitación presencial, sesiones de aprendizaje y una gran biblioteca de contenido interactivo.

Blue 360sm Field Advantage: nuestro equipo es su equipo.