ADVA® superplastificantes y reductores de agua de alto rango
Reductores de agua de alto rango utilizados para producir hormigón de alta resistencia de forma consistente
¿Qué es ADVA®?
ADVA® es una familia de reductores de agua de alto rango utilizados en la producción de hormigón premezclado, prefabricado y pretensado. Además de proporcionar una excelente reducción de agua, los productos de la familia ADVA® generan mayores resistencias a la compresión, mejor permanencia de revenimiento, reología mejorada, mejor control de aire, un acabado superior y mayor robustez a través de una amplia gama de materiales, incluidos el hormigón fluido y el autocompactable.
Los productos ADVA® lo hacen todo
Ya sea que tenga que mantener la relación agua/cemento al mínimo mientras obtiene una alta resistencia y durabilidad, o que tenga que producir hormigón de alto revenimiento extremadamente trabajable, no hay mucho que los productos ADVA® no puedan hacer.
ADVA® 405, cuando se usa en hormigón autocompactable (SCC), proporciona excelentes acabados sin defectos. ADVA® 198 proporciona excelentes propiedades de retención del asentamiento y propiedades de fraguado casi neutrales. Desde el diseño hasta la producción y la construcción, no hay ningún aspecto del proceso de creación de hormigón con el que ADVA® no pueda ayudar.
¿Cuáles son los beneficios del hormigón autocompactable?
El hormigón autocompactable es un hormigón altamente fluido y sin segregación que se extiende en su lugar, llena la cimbra, se autocompacta y encapsula incluso el refuerzo más congestionado, todo ello sin vibraciones mecánicas.
El SCC producido con los productos de ADVA® ofrece ventajas únicas sobre el hormigón fluido convencional:
-
Menor viscosidad de SCC
-
Autocolocación
-
Sin segregación
- Sin bloqueo
Trabajabilidad, durabilidad y alta resistencia dan como resultado un hormigón superior
Los productos ADVA® son superplastificantes base policarboxilatos de alta eficiencia, especialmente formulados para extender la permanecia de revenimiento, al tiempo que imparten una extrema capacidad de trabajo sin segregación al hormigón para lograr una alta resistencia inicial a la compresión.
Los productos ADVA® pueden:
-
Producir hormigón SCC con niveles extremadamente altos de trabajabilidad sin segregación
-
Proporcionar una tolerancia superior al agua en el hormigón, lo que lo hace menos susceptible a las fluctuaciones de la humedad normales en la fabricación
-
Extender la vida útil del asentamiento para permitir ajustes de la planta dosificadora y propiedades plásticas predecibles en la obra
-
Proporcionar mejores características de acabado superficial del hormigón con reducción de bugholing
Perfeccione su mezcla con los Servicios técnicos de GCP
Hay una gran variedad de aditivos en la familia de productos ADVA® para lograr prácticamente cualquier resultado deseado de hormigón premezclado, prefabricado y pretensado. Trabajamos estrechamente con todos nuestros clientes para garantizar que puedan obtener los resultados que desean. Nuestro equipo de soporte global ofrece asistencia y consulta 24/7 a los productores de hormigón.